Cursos en La Pizarra Del DT

Haga click en la imágen del curso para más información.
Nutricion
Meetup
Curso gen
Marketing gen
Guillermo
Derecho gen
Analista gen
Pablo tapia
Scouting gen
Ilustracion gen
Capacitacion2
Derecho avanzado

TESTIMONIOS

Christian Morales

Derecho Deportivo

El curso me abrió las puertas al conocimiento del derecho deportivo. Pasé de tener nociones a tener acceso a contenido especializado y a introducirme a una materia que ha sido poco explorada pero que tiene grandes oportunidades. Lo recomiendo totalmente.

Andreina Marquez

Derecho Deportivo

En mi opinión, el curso de derecho deportivo de La Pizarra del DT es muy completo. El profesor es atento y se enfoca en transmitir todos sus conocimientos de la manera más sencilla posible. Considero que es un curso que brinda las herramientas y conocimientos ideales para crear una base en esta área del derecho.

Paul Pereira

Narración

Una de las mejores decisiones que he tomado es, sin duda, aventurarme en el relato deportivo. Desde que conocemos el fútbol se nos pasa por la cabeza alcanzar un inmenso sueño, ser futbolista y llegar muy lejos. En el camino nos damos cuenta que no todos podremos llegar a ese objetivo por distintas circunstancias que se nos presentan, pero es un deporte tan hermoso que de alguna forma queremos estar cerca de él. Gracias al curso de narración deportiva con Carlos Domingues he desarrollado habilidades que me permiten llevar a los radioescuchas lo que sucede en el terreno de juego.

Juan Giuffra

Scouting

El curso me sirvió bastante para aclarar algunos conceptos por el hecho de poder separar las definiciones sobre scouting y análisis táctico, palabras que se suelen confundir como conceptos. En cuanto a Martín, la verdad tremendo profesor, que supo exponer bien los temas y explicarlos de la mejor manera a través de sus conceptos y experiencia. Curso muy recomendable.

Federico Ávila

Narración

Mediante estas líneas extiendo mi recomendación personal al curso absorbido a través de la plataforma web de La Pizarra del DT, quienes a lo largo del curso de Narración deportiva dictado por Carlos Domingues han mostrado ser íntegros y responsables en la orientación y aprendizaje de la bella profesión de narrador deportivo, con pasión por el fútbol. Mis saludos para esta gran familia, quienes me ayudaron a catapultar mis expectativas para seguir en la senda del aprendizaje. Saludos a todos los nuevos valientes, no tengan temor de ser ustedes mismos

Escríbenos a nuestro WhatsApp haciendo click en el botón

La Pizarra del DT - Todo lo analizamos pensando en Fútbol