Alianza: Youth Football Development Summit 2020 - LPDT

Los organizadores del Youth Football Development Summit, INsports EuroLatam y...

December 3, 2020

Los organizadores del Youth Football Development Summit, INsports EuroLatam y Club Atlético Independiente y La Pizarra del DT anunciaron el ingreso de la plataforma deportiva de contenidos  online para cubrir todos los pormenores del evento .

El Youth Football Development Americas espera una asistencia de más de 1000 profesionales del fútbol formativo provenientes de todo el continente, incluyendo Estados Unidos, Canadá y el Caribe, profesionales que toman decisiones en todas las áreas de desarrollo deportivo destacando proyectos, técnicas, metodológica, rendimiento, médica, scouting y rehabilitación.

"Para La Pizarra del DT este acuerdo, además de suponer un orgullo, es un paso adelante para fortalecer la comunidad de fútbol formativo del continente americano hispanohablante. Desde los diferentes países donde se encuentra nuestro equipo de trabajo estamos muy confiados en el proyecto y con muchas ganas de colaborar con los organizadores del evento para extender este proyecto tan prometedor” añadió Luis Suárez, fundador de La Pizarra del DT.

Aldo Pérez-Córdoba, Director de INsports EuroLatam para Latinoamérica: "Es un honor agregar valor con nuestro desarrollo de experiencias profesionales internacionales a un club histórico como Club Atlético Independiente, que es cuna de grandes futbolistas, este proyecto innovador que busca continuar con el legado para las futuras generaciones del fútbol argentino y americano. Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero pensando en el futuro".

Acerca de Youth Football Development Summit

Youth Football Development Summit es el mejor punto de encuentro de los y las profesionales del fútbol formativo para analizar las buenas prácticas y tendencias, para desarrollar proyectos continentales y para generar la primera red de trabajo de nuestro continente. Nuestro ambiente se realiza en un ambiente exclusivo y cercano donde esperamos más de 1000 participantes provenientes de entidades deportivas, empresas colaboradoras, medios y agencias. Hoy es el momento de mirar hacia el futuro y reposicionar a América como la fuente de talento futbolístico que siempre ha destacado a nivel internacional.

Las 10 primeras personas que respondan a esta entrada en el siguiente link recibirán un descuento para atender el congreso en su modalidad en vivo y grabada.

Link de inscripción al evento

Instagram

Twitter

Alianza: Youth Football Development Summit 2020 - LPDT

Psico-coaching aplicado al Fútbol

Dictado por: Wellness Performance
Calendar
1 de marzo
Ver curso
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
© 2018 Copyright. La Pizarra del DT, LLC. All Rights Reserved. - Política de Privacidad -