Foto: Asociación Paraguaya de Futbol
Con gol de Jesús Medina, el Guma hizo lo suyo y venció por 1-0 a Independiente Santa Fe de Colombia. Al igual que nuestro equipo compatriota, Nacional, deja la serie abierta para el 14 de mayo, donde se verán las caras en el Campin de Bogotá.


Partido con escasas ocasiones de gol en ambas porterías, que hasta lo volvía aburrido en ocasiones, encontró la máxima emoción de este deporte, en el minuto 59 de partido, gracias al pie zurdo del juvenil delantero que nada mas tuvo que acariciar el balón a la red tras una asistencia, hasta si se quiere por error, de Santiago Salcedo.


El Repollero, visitará Colombia el jueves 14 de septiembre, partido de vuelta a disputarse en el estadio Nemesio Camacho, más conocido como el Campin de Bogotá.


Libertad saltó al campo de juego con: Servín; Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia; Bareiro (78' Benitez), Aquino, Cardozo Lucena, Medina; Salcedo, Recalde (80' Cardozo). Dt: Fernando Jubero.


En contrapartida, los dirigidos por Gregorio “Goyo” Pérez, formaron de esta manera: Castellanos; Moya (15' Salazar), López, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Perlaza (63' Omar Perez), Plata; Buitrago (63' Valencia) y Pajoy. La recaudación fue de: Gs. 13.680.000 por 4.913 pagantes

Publicar un comentario