Ads (728x90)

Foto: APF

Por Erika Aranda (@erikaaranda_)

El Arsenio Erico fue escenario de la última fecha del torneo Apertura para los equipos de Cerro Porteño y Sportivo Trinidense.

El primer tiempo del partido fue apático, desarrollándose con bastantes toques por parte del equipo azulgrana y con poca claridad y contundencia del conjunto de Santísima Trinidad, encontrándose a un "Don" en portería que se volvería figura en todo el desarrollo del compromiso.

El equipo de Barrio Obrero buscó despedirse dignamente del torneo probando varios de sus juveniles queriendo ganarse de consuelo el cuarto lugar del apertura, mientras que los dirigidos por Gavilan trataron hasta el último suspiro de pellizcar uno que otro punto que los haga salir del fondo de la tabla.

La segunda etapa trajo un poco más de fútbol, el ciclón salió con más aptitud generando llegadas importantes sin embargo grande fue la sorpresa que en el minuto 63, el árbitro Mercado pita un penal a favor de la visita, dónde Esteban Ramírez tendría la oportunidad en sus pies de poner en ventaja a su equipo; Nacho se encargó de dar la única emoción al conjunto de barrio obrero al desviar completamente el balón, para terminar así todos los minutos restantes sin más sobresaltos.

Cerro Porteño se despide con 35 puntos en la tabla del Campeonato y el Sportivo Trinidense finalizó último con 15 unidades bastante comprometido con el descenso.

A continuación la síntesis:

Árbitro: Jorge Mercado

*Cerro Porteño: Ignacio Don, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Joel Jiménez, Jorge Rojas, Mathias Villasanti, William Candia, Oscar Ruiz (Alex Arce), Pedro Báez (Ronaldo Martínez), Josué Colmán (Cristian Añazco).

DT: Jorge Núñez (Interino)

*Trinidense: Roque Cardozo, Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Davis Mendoza, Jorge Balbuena, Ariel Schuartzman (Alez Alvarez), Nicolás Martínez, Esteban Ramírez, Fabio Ramos (Arturo Aquino), Fabio Escobar, Sergio Escalante (Julio Santa Cruz)

DT: Diego Gavilán

Expulsado: Jorge Balbuena por doble amarilla.

*Minuto a Minuto: Antonella Sanchez Doldan (@AntonellaSanc12)

Publicar un comentario