Por Pablo Andres Leyes (@PABLOLEYESG)

Estamos acostumbrados a que cada semana, nuestros compatriotas que juegan en las distintas ligas del mundo nos regalen goles, y más acostumbrados estamos a ver a nuestros delanteros deleitándonos rompiendo redes, esta vez no fue la excepción, pero lo curioso es que de los 7 goles convertidos 5 fueron obra de los defensores, y con otro agregado más, ya que 6 de estos 7 goles, fueron anotados de cabeza, demostrando una vez más que el juego aéreo siempre fue una característica de los paraguayos.


Fabian Balbuena 

En Brasil esta vez le toco anotar a Fabian Balbuena el único tanto con el que Corinthians derrotó de local 1-0 a Cruzeiro, en el Timão también jugó Ángel Romero quien fue sustituido a los 90 minutos.

Brian Samudio

Siguiendo en Brasil pero en la Serie B, Brian Samudio anotó dos goles para el Guaraní de Campinas quien derrotó de local 2-0 a Paysandu, en el conjunto de Guaraní no fue de la partida Rogerio Leichtweis quien sigue en recuperación.

Gustavo Villamayor

En Perú el Sport Huancayo se impuso de local 2-0 ante Academia Cantolao el segundo tanto fue convertido por Gustavo Villamayor que al igual que Blás López jugaron la totalidad del partido mientras que José Montiel fue sustituido a los 76 minutos de juego.

Danilo Ortiz

En la Copa Argentina Godoy Cruz de Mendoza con Danilo Ortíz jugando todo el partido y anotando el primer gol derrotó 3-0 y elimino de dicho torneo a Santamarina de Tandil, en el equipo Mendozino no estuvo Diego Viera.

Aldo Paniagua

En Bolivia en el clásico de Potosí el conjunto de Nacional con Aldo Paniagua anotando 1 gol, Aristides Florentín en la banca y sin Nélson Ruíz en recuperación se impuso 3-0 a Real donde Claudio Centurión jugó todo el segundo tiempo y el golero Henry Lapczyk fue suplente.

Publicar un comentario