Por Pablo Andres Leyes (@PABLOLEYESG)

Una vez más como cada fin de semana nuestra bandera paraguaya vuelve a flamear en lo alto a nivel mundial gracias a nuestros embajadores que no dejan de romper redes como nos tienen acostumbrados.

En esta oportunidad fueron 6 jugadores que lograron perforar el pórtico rival, de los cuales 2 de ellos repitieron por segunda semana consecutiva.
Los que repitieron fueron:



Cristian Bogado


Cristian "Torito" Bogado en Perú para el Unión Comercio quien luego de ir perdiendo 2-0 convirtió el gol del descuento, y lograron empatar en la última jugada del partido para así conseguir un 2-2 ante Juan Aurich de local.

Cristian Bogado llega así a 8 goles y está a un tanto del goleador anual que lleva 9.




Angel Romero

En el Brasileirao Ángel Romero que jugó hasta los 83 minutos volvió a anotar un tanto para el Corinthians  como el fin de semana pasada, quien ya contó esta vez con Fabian Balbuena que jugó todo el partido, Corinthians derrotó de local 3-2 a Sao Paulo.



Brian Samudio

También en Brasil pero por la Serie B el Guaraní de Campinas con Brian Samudio jugando hasta los 75', anotó el único tanto con el que derrotaron a Paraná de visita, Rogerio Leichtweis sigue en etapa de recuperación y no fue participe de la victoria.


Sixto Ramirez

En Perú Ayacucho FC con Sixto Ramírez anotando 1 gol, y teniendo en su portico a Mario Villasantti ambos jugando todo el partido, derrotó de local 2-1 a Real Garcilaso donde Carlos Neumann fue sustituido a los 75'.



Arnaldo Gauna

En la Serie B del fútbol Ecuatoriano Arnaldo Gauna jugando los 90', fue autor de un doblete para imponerse de local por 3-1 a Olmedo.



Pablo Escobar

En Bolivia el Paraguayo nacionalizado Boliviano, Pablo el "Pollo" Escobar fue autor de un tanto, derrotando así 3-1 a Real Potosí quien contó en su arco con Henry Lapczyk.

Publicar un comentario