Por Pablo Andres Leyes (@PABLOLEYESG)


Mientras en algunos rincones del mundo los campeonatos ya han finalizados, hay en otros lugares donde la competencia están más candente que nunca, y otras que recién comienzan, y el fin de semana en cada una de ellas tuvimos participaciones de jugadores paraguayos a lo largo del mundo.



Foto: Francisco Silva

Algunos de ellos con notable e importantísimas actuaciones como por ejemplo en Ecuador en la fecha 17, el Delfín con Francisco Silva como capitán, y figura del equipo, anoto 1 gol en la victoria 2-1 ante Independiente Del Valle y seguir más puntero que nunca sacando 5 de ventaja del segundo.


Foto: Gustavo Villamayor

En Perú se disputó la fecha 16 y Sport Huancayo con Gustavo Villamayor anotando 1 gol derrotó de local 2-0 a Sport Rosario, en el conjunto Huancayino también jugaron Blás "Chiperito" López los 90 minutos, mientras que José Montiel fue sustituido a los 63 minutos.

Foto: Cristian Bogado

Unión Comercio con Cristian 'Torito" Bogado anotando el primer gol, y luego siendo sustituido a los 74 minutos se impuso de visita 3-1 a Alianza Atlético de Sullana. Cristian Bogado con 7 goles pelea cabeza a cabeza con el artillero anual que lleva 9.

Foto: Angel Romero

Mientras que en Brasil por el Brasileirao 2017, Corinthians con Ángel Romero jugando todo el partido, anotando el primer gol, derrotó de local 2-0 a Santos, Fabián Balbuena no fue de la partida por lesión.

Foto: Lucas Barrios

Grêmio con Lucas Barrios anotando el 1-0 desde el punto penal, sustituido a los 79 minutos, se impuso 2-0 a Vasco Da Gama sin contar con Julio Dos Santos.

Publicar un comentario