Foto: APF

Por Antonella Sanchez Doldan (@AntonellaSanc12)

Sportivo Trinidense saboreo su primer triunfo goleando al Deportivo Capiata por 3-0 en el marco del arranque de la fecha 20 Campeonato Apertura 2017.

El equipo de Gavilán se impuso con un doblete de delantero Escobar y un tanto de Nicolás Martinez.

En el primer periodo desde el minuto 20'PT tras un fea falta sobre Ariel Shuartzman queda expulsado el central escobero Jorge Paredes y así facilitó más las cosas para que el elenco visitante juegue, guste y golee.

En el complemento al minuto 03'ST llega el tanto de la apertura, Escobar aprovechando su altura para aplicar el testazo que fue a parar directo al fondo del arco de Medina.

El elenco de Trinidad volvió a golpear con una preciosa anotación de Nico Martinez al minuto 16'ST, el tercero lo decretó el goleador de la noche Fabio Escobar.

Este Triunfo sirve de alimento moral al Triqui ya que sirve para luchar con más confianza por la salvación, por su parte en el Depor desata la crisis.

PROXIMA FECHA

Trinidense vs General Díaz 

Capiata vs Cerro Porteño

DETALLES DEL ENCUENTRO.

ESTADIO: Erico Galeano

Árbitros: José Méndez (P)

A1: Juan Zorilla

A2: Marcos Velázquez

EQUIPOS

Deportivo Capiata: Bernardo Medina, Carlos Bonet, Jorge Paredes, Néstor González, Miguel Chávez( Edson Riveros 27'ST) Alexis González, Gustavo Noguera, Maicol Fernández ( Rubén Fernández 28PT) Blas Irala ( Denis Meza 1'ST) David Mendieta, Dionisio Pérez.

DT: Héctor Marecos

SportivoTrinidense: Roque Cardozo, Roberto Bonet, Ricardo Martinez, David Mendoza, Jorge Balbuena, Ariel Shuartzman ( Alex Alvarez25PT) Nicolás Martinez (Fabio Ramos 24ST) Esteban Martinez, Nelson Amarilla, Sergio Escalante ( Arnaldo Gimenez1'ST)Fabio Escobar.

DT: Diego Gavilán

Goles: 
*Trinidense: Fabio Escobar (03' y 29'ST) y
Nicolás Martinez( 16'ST).

Amonestados:
Escalante, Bonet (ST) Irala, Perez, Mendieta, Gonzalez (DC)

Expulsado: Jorge Paredes (DC)

Recaudación: 1.960.000 por 75 boletos vendidos

*Minuto a minuto: Ale Sanchez Doldan (@aleesanchez14)


Publicar un comentario