Foto: Sueli Meden 

Por Pamela Codas (@pame_codas)

Por la fecha 14 de la Categoría Intermedia se enfrentaron Olimpia de Itá y el General Martin Ledesma, cuyo encuentro culmino con una verdadera goleada por el equipo capiateño por el marcador de 4 a 2.
 
En la primera etapa, ya en los primeros minutos el General mediante un pelotazo que se convirtió en una jugada colectiva anoto Gustavo Benítez dejando el marcador 0 – 1. Minutos después en una falta sobre Junior Moreno el Juez del encuentro Antonio Arias cobro penal y el encargado de ejecutar el balón fue el goleador del franjeado Bruno Mendieta a los 18’ PT dejando el partido igualado por la mínima diferencia de 1 a 1.
 
A los 30’ Edgar Acosta encara a Cristian Rojas y este se lanza por él cobrando un nuevo Antonio Arias penal para el decano Iteño, a los 31’ el encargado de chutar el balón seria Cepi Mendieta, pero el portero Espínola ataja y Carlos Armoa alcanza el rebote marcando el segundo gol del cuadro franjeado. Pero no tardo el elenco de Martin Ledesma para empatar y por medio de un nuevo penal Gustavo Benítez con su doblete dejo el juego 2 a 2 y de esta manera ambos equipos fueron al periodo de descanso.
 
En la complementaria a los 15’ ST por reclamar fue expulsado Bruno Sierich con roja directa dejando en un cuadro complicado a su equipo. Desde ese momento el elenco de Olimpia de Itá siguió intentando pero no le basto ya que se pudo observar un cansancio extremo y ya no pudo levantar cabeza quedándose sin ideas en los minutos posteriores. Los siguientes dos goles para el General Capiateño fueron por medio de los doce pasos, a los 28’ ST convirtió Resquin y en el último minuto de juego anoto para el cuarto gol Lauro Cazal.

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Presbítero Manuel Gamarra (Itá)

Árbitro: Antonio Arias

EQUIPOS

Olimpia de Itá: Miguel Castro, Bruno Sierich, Aníbal Castro, Fernando Martínez, Cristian Recalde, Junior Moreno, Rodrigo Díaz (Javier Chamorro), Edgar Acosta, Carlos Armoa (Fernando Melgarejo), Fernando Samudio (Eduardo Roldan), Bruno Mendieta.

Goles: Bruno Mendieta 18’ PT, Carlos Armoa 31’ PT.

D.T.: Juan Cortés.

Martin Ledesma: Héctor Espínola, Pulvio Aranda, Edgar Balbuena, Cristian Rojas, Alexis Maciel, Rodrigo Resquin, Richard Fernández (Juan Duarte), Eder Alonso (Carlos Martínez), Diego Barreto, Gustavo Benítez (Douglas Martínez), Lauro Cazal.

Goles: Gustavo Benítez (x2) 09’ PT y 33’PT, Rodrigo Resquin 28’ST, Lauro Cazal 48’ ST.

D.T.: Ángel Martínez.

PROXIMA FECHA

Fernando de la Mora vs Olimpia de Itá.

Martin Ledesma vs Ovetense.

*Recaudación: 2.280.000 x 114 boletas vendidas.

Publicar un comentario