Foto: APF

Por Enrique Gutierrez (@kikeguti93)

Por la fecha 20 del Torneo Apertura se enfrentaron Nacional y Luqueño en el Estadio Defensores del Chaco, los dos equipos venían de empatar en la fecha anterior y buscaban recuperarse.

El primer tiempo comenzó bastante movido con el "trico" buscando el gol a toda costa, pero rápidamente el "chanchón" equilibro el partido y se hizo con las mejores ocasiones de gol. Transcurrieron los minutos y se repartían las ocasiones de gol en ambos arcos. Así finalizó la primera etapa con Luqueño buscando y Nacional respondiendo pero sin sacarse diferencias.

Ya en el segundo tiempo Sanguinetti metió algunos cambios para refrescar el juego del cuadro auriazul pero no encontraban el gol, se hizo de ida y vuelta el cotejo y daba la sensación de que cualquiera podía llevarse los 3 puntos si marcaba, pero tal cosa no ocurrió y se nos fue el partido con un magro empate cero a cero que sirve de poco a los dos ya que Nacional lleva 6 partidos sin victorias y Luqueño sigue penúltimo en la tabla de posiciones.

La próxima fecha Luque recibirá a Libertad y Nacional visitará a Independiente de Campo Grande.

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio Defensores del Chaco.

Árbitro: Arnaldo Samaniego

Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Juan López

EQUIPOS

Nacional 0: Santiago Rojas; Juan Arguello, Miguel Jacquet, José Canale, Rodrigo Rojo; José Núñez (39′ Juan Vieyra), Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa, Fernando Romero (45′ Leonardo Villagra); Juan Manuel Salgueiro (64′ Adam Bareiro), Fredy Bareiro.

DT: Roberto Torres.

Sportivo Luqueño 0: Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Juan Núñez; Blas Armoa (53′ Nelson Romero), Vladimir Marín (83′ Luis Matto), Miguel Godoy, Alexis Rojas (60′ Jorge Núñez); Adrián Fernández, Pablo Zeballos.

DT: Javier Sanguinetti.

Amonestados:

R. Rojo, J. Salgueiro, J. Canale (N); G. Giménez, M. Godoy, J. Núñez, A. Fernández (LUQ)

Recaudación: Gs. 6.380.000 por 162 boletos vendidos.

Minuto a Minuto: Sueli Meden (@SueliMeden1)

Publicar un comentario