Foto: Sueli Meden (@SueliMeden1)

Por Sueli Meden (@SueliMeden1)

La noche fría fue testigo del encuentro donde Libertad superó 2-0 a General Díaz con un doblete de Santiago Salcedo para seguir como único líder del torneo apertura.

Con un juego ya conocido por el español Jubero, el gumarelo salió a enfrentar al conjunto de las águilas, que por cierto por momentos del primer lance apeligraba más el conjunto que hizo de local, con remates potentes que el golero gumarelo pudo contener, bien parado y con ataques claros por el sector de Sebastián Doldan, hombre que supo llevar la pelota lo más cercano al área rival, por su parte libertad con un Bareiro desequilibrante y un Valiente escurriéndose de la marca supieron llegar al objetivo que es marcar diferencia en goles para poder quedarse con los tres puntos. 

El primer gol repollero llego desde los 12 pasos, el encargado de cambiar penal por gol fue Sasa, y el segundo tras una jugada por el sector derecho remató de fino hacia el arco y la pelota fue a parar al fondo del arco del joven guardameta de General Díaz. 

Con este resultado libertad sigue como único puntero del torneo apertura.En la próxima fecha General Díaz visita a Sol de América y Libertad recibe a Olimpia.

DETALLES DEL PARTIDO 

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Marcos Velázquez - José Cuevas.

4to árbitro: Julio Quintana.

EQUIPOS

Gral. Díaz: Miguel Martínez, Adilson Lezcano (77' Diego Doldan), Julio César González, David Villalba, Diego Vera, Alberto Espinola, EdgarZaracho, Carlos Vera Segovia (68' Emmanuel Morales), Hernesto Caballero, Richard Prieto, Julio Doldan (70'Sergio Bareiro).

DT.: Aldo Bobadilla.

Libertad: Rodrigo Muñoz, Alan Benítez, Luís Cardozo, Adalberto Román, Salustiano Candia, Antonio Bareiro( 82' Danilo Santacruz) Sergio Aquino, Derlis Orue (55' Angel Lucena), Jesús Medina, Jonathan Valiente (45' Jorge Recalde), Santiago Salcedo.

DT.: Fernando Jubero.

*Goles: 47' (Penal) y 86' Santiago Salcedo

*Recaudación: 9.390.000 por 295 pagantes.

*Minuto a minuto: Antonella Sanchez (@AntonellaSanc12)

Publicar un comentario