Ads (728x90)

Foto: Prensa Club Deportivo Capiata

Por Manuel Martinez (@manuelmartnez11)

El Escobero recibió en su estadio a Cerro Porteño, ambos equipos con crisis en cuanto a lo futbolístico se refiere y con técnicos interinos y protagonizaron un gran encuentro.

Tanto el Depor como el Ciclón, presentaron varios juveniles y debutantes en la máxima división de nuestro fútbol y no decepcionaron. Con ganas, ímpetu y calidad, los neófitos demostraron su calidad y ofrecieron un gran espectáculo a los espectadores en el Erico Galeano.

El gol del auriazul llegó, quizás, de una forma inesperada, con un cabezazo de David Mendieta que había ingresado minutos antes, elevándose a pesar de su corta estatura y venciendo la resistencia de Antony Silva, quien desactivó todas las bombas que se dirigían a su pórtico. Lo bueno de Cerro Porteño, sus grandes apariciones, Mathias Villasanti, Julio Villalba, Hugo Aquino y por sobre todo, Jordan Santacruz, ordenando el medio sector cerrista de la mano de Marcos Riveros. De esta forma, Capiata cortó una racha de derrotas consecutivas que causó una gran inestabilidad en la institución.

DETALLES DEL PARTIDO

Estadio: Erico Galeano

ALINEACIONES

Deportivo Capiata: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Rubén Monges, Miguel Chávez; Maicol Fernández (34' Gustavo Noguera), Denis Meza, Carlos Ruiz Peralta (79' Eduardo Ledesma), Marcos Gamarra; Dionisio Pérez, Edsson Riveros (15' David Mendieta).

Dt: Nelson Bernal.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Hugo Aquino (36' Joel Jiménez); Jorge Rojas, Jordan Santacruz, Marcos Riveros, Mathias Villasanti; Pedro Báez (51' Oscar Ruíz), Julio Villalba (69' Enrique Borja).

Dt: Jorge Núñez.

Gol: 67' David Mendieta (CDC)

Amonestados: 30' Dionicio Pérez (CDC), 62' Marcos Gamarra (CDC), 74' Enrique Borja (CCP), 75' Denis Meza (CCP).

Expulsado: 74' y 91' Enrique Borja.

*Próxima fecha: el Escobero cierra el campeonato ante Rubio Ñu y Cerro Porteño hace lo propio ante el Sportivo Trinidense.

Recaudación: 47.930.000 por 1440 boletas vendidas.

*Minuto a minuto: Enrique Lugo (@enriquelugo95)

Publicar un comentario