Claudio Savino (@SuperCT27)


 A pocos minutos de empezar el partido del Chorrillo FC contra el Atlético Nacional, lleno de preguntas y especulaciones, ¿podrá el Chorrillo conseguir su tercera victoria consecutiva? ¿El Atlético Nacional logrará aguarles la fiesta y llevarse los 3 puntos? ¿O se llevarán un punto cada uno a casa? Esas y muchas preguntas más las tendremos resueltas al finalizar el partido.

El comienzo del encuentro estuvo un tanto accidentado, ya que desde el minuto 4 empezaban las faltas y las discusiones entre un equipo y otro. Al décimo minuto, el equipo local ganó un tiro libre cerca del área grande y el portero del Atlético Nacional, salió con los puños sin problemas. Pero les trajo una tarjeta amarilla, como consecuencia de dicha falta para el jugador Álvaro Vélez.

Poco a poco el Atlético Nacional se fue adueñando de la posesión del balón sin dejar con muchas chances al equipo local. Así se mantuvo el juego hasta la media hora del partido, donde el Chorrillo conseguía avanzar, pero el travesaño le negó lo que pudo haber sido el primer gol para el jugador Alfredo Stephens y su equipo.

Pero el luminoso se iba a empezar a actualizar, después de una falta del conjunto de Chorrillo, totalmente innecesaria en la mitad de la cancha, con la astucia del jugador “Temis”, cobrando rápido el tiro libre, dándole un buen balón en profundidad al jugador Juan Carlos Carvajal y dejando mal parada a la defensa del equipo local, para que así consiguiera el primer gol del partido, en los últimos instantes de finalizar el primer tiempo.  

En el segundo tiempo, cada equipo tenía sus metas claras. La meta del Atlético Nacional era mantener el resultado y anotar otro gol para asegurar la victoria. Y la del Chorrillo FC era no perder su racha ganadora de 3 partidos, así que el segundo tiempo se veía emocionante, con muchas expectativas.

Y así fue, un segundo tiempo emocionante, los dos equipos se estaban sudando la franela,  era un encuentro de ida y vuelta, donde no se podía parpadear, porque un simple error podía costar muy caro.

Al Chorrillo se le acababa el tiempo y su peor enemigo era el reloj, estaban a punto de perder su racha ganadora. Se dieron cuenta que por las bandas se desplazaban con más facilidad en el terreno de juego y llegaban con más peligrosidad. Y así fue como llegó el gol del empate para el conjunto local un centro desde la banda derecha y un golazo de cabeza, por parte del jugador Yustin Arboleda a 5 minutos del final. Y justo al minuto 90, el jugador Ricardo Ávila con un zurdazo, manda la pelota al fondo de las mallas, así consiguiendo la victoria para su equipo, con una fabulosa remontada en los últimos minutos del partido.



Publicar un comentario