Haití

La Pizarra del DT (@LaPizarraDelDT)


Sistema de juego general


Haití, por biotipo, aplica el estilo característico de las Selecciones del caribe. Velocidad y vértigo para atacar a los defensores contrarios son sus principales armas para lograr cumplir en la Copa América Centenario. No llegan con jugadores en equipos de mediana o alta categoría, pero cuentan con algunos efectivos legionarios.

Jugadores claves

Johny Placide: Jugador del Reims de Francia. Sus acrobáticas intervenciones son un plus para mantener el arco en cero.

Wilde-Donald Guerrier: El delantero que hace vida en el fútbol polaco, con el Wisla Cracovia es la esperanza de gol azul.

Automatismos

Gracias a su velocidad, el equipo tiende a atacar y presionar la salida del rival para evitar que el rival salga jugando bajo.

Comportamiento de los defensores

Son hombres fuertes, pero de poca técnica. Por arriba es complicado superarlos, pero mantienen deficiencia para ofrecer salida y conexión con la línea de volantes.

Comportamientos de los mediocampistas

Las características físicas son vitales en la manera de jugar de los mediocampistas. Corren todas, pero no muestran garantías en la entrega del esférico.

Comportamientos de los delanteros

Los delanteros haitianos tienen como ideología de juego la verticalidad al espacio. Ganar las espaldas de los centrales es realmente posible.

Puntos débiles

  • Mucho físico; poca concentración.
  • Diferencia de nivel entre sus jugadores y el resto de las selecciones.
  • Decaimiento a medida que pasan los minutos



Publicar un comentario