Somos tres jóvenes apasionados por el deporte, en especial por el fútbol. Agustín e Ignacio Vigo somos hermanos, tenemos 26 y 23 años respectivamente. Nos acompaña Agustín Oliva, un amigo que nos ha brindado el deporte,. Tiene 27 años y  se dedica a estudiar actuario en Administración en la UBA y trabaja en una empresa de Capital Federal. Aunque su pasión es el periodismo deportivo. Ignacio es estudiante de Comunicación Social de la UBA, amante del fútbol y al igual que su hermano, fanático de Nueva Chicago. Agustín estudia Educación Física en el ISEF Nº1 y Periodismo Deportivo en la UNLP, trabaja de profesor de tenis y preceptor en una escuela.

Nos conocimos jugando al tenis en el Club Bella Vista, sin embargo han pasado los años y lo que siempre tuvimos en común es nuestra pasión por el fútbol. Hablamos de la pelota casi todo el tiempo que estamos juntos, lo miramos en la TV, lo practicamos, respondemos preguntas de amigos y familiares, vivimos rodeados del deporte más hermoso y lo compartimos con nuestros conocidos. El fútbol es nuestra compañía todos los días, nuestro psicólogo, hermano, amigo, esposa, novia, etc. y  en definitiva nuestro compañero de vida.


Desde que surgió la posibilidad de formar parte de La Pizarra del DT, nos involucramos con mucha responsabilidad. Para ello dividimos las tareas: Agustín Vigo se encarga de la primera división, Ignacio de la B Nacional y Agustín Oliva colabora con ambos. Asimismo tenemos conocidos que son hinchas de distintos equipo, les solicitamos que saquen fotos cuando van a la cancha y luego las publicamos durante el partido. De esta forma hacemos que el resto se sienta parte de nuestro trabajo, se interese, involucre y critique de forma negativa o positiva lo realizado. 

Publicar un comentario