Por: Luis Ortega (@luisger94)



Rusia 2018: La Eliminatoria de los “regalitos”.

Llegaba el verdadero objetivo de “Chita”, clasificar al Mundial de Rusia. Sin embargo lo que va de eliminatorias para Sanvicente ha estado plagado de desaciertos por parte de jugadores que han costado puntos y partidos. Él mismo se catalogó como “el rey de los regalos” por la cantidad de goles prácticamente regalados que recibió.



*Hace referencia en el minuto 1:00*

Venezuela Vs. Paraguay: El primer regalo.

Vizcarrondo, siendo último hombre, intenta un pase con el pecho hacia el portero Baroja quién sufre un resbalón al intentar ir por la pelota y deja al jugador paraguayo con el arco vacío.





Brasil vs Venezuela: siguen los regalos.

“Lobo” Guerra pierde el esférico casi que inocentemente y Brasil logra marcar en la primera jugada del partido, Baroja no saca una pelota que va directo a sus manos. También, Amorebieta (jugador de LFP y Premier League) cometería un error de novato al intentar despejar un centro al área que costaría el 3er gol.




Venezuela vs Ecuador: 4to regalo y seguimos contando.


Baroja intenta un pase a Vizcarrondo sin siquiera alzar la mirada. El pase fue interceptado por el delantero ecuatoriano y  terminó la jugada en el segundo tanto para la visita. 

*Gol al segundo 00:26*

Perú vs Venezuela: ¿Serán ganas de no ganar?


Vizcarrondo salta a cabecear y pierde el salto incluso con su ventaja de altura. Se queda en el suelo, luego hay un disparo desde fuera del área, directo hacia Baroja, quien se lanza de manera extraña y el balón pasa por abajo de su cuerpo después de dar en su rodilla. También Perú empata el partido al minuto 94.

*Goles de Peru desde el segundo 00:46*

Venezuela vs Chile: ¿Seijas, para qué te traje?


Seijas simplemente le regala la pelota al jugador chileno a unos metros del área. Centro y gol.


*Gol al minuto 1:32*

Publicar un comentario