Matías Sabini (@SabiniMaty


Boca recibirá a partir de las 20:15 ( Hora local) a Montevideo Wanderers en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro serán titulares en el debut Xeneize, con su gente, en la Bombonera de Buenos Aires.

El buen arranque en condición de visitante, contra Palestino en tierras chilenas, condujo anímicamente a Boca Juniors a lo más alto. Por torneo local, también triunfo en cancha ajena y con un hombre menos, panorama para nada sencillo ante Temperley.

El Xeneize tendrá esta tarde su primera presentación internacional del año en la Bombonera. Con la mirada puesta en el tan ansiado debut de Daniel Osvaldo con la camiseta azul y oro, los hinchas se preparan para una fiesta: en la madrugada de ayer hubo cola y las entradas se agotaron a pocas horas del comienzo de venta.



Rodolfo Arruabarrena tiene el equipo confirmado para enfrentar a los uruguayos. El conjunto local iniciará el partido con jugadores de características más ofensivas si lo comparamos con otros encuentros. En la mitad de la cancha existirá la sociedad entre Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, ambos de buen pie, que a la vez pueden enlazar los hilos del juego Xeneize con Sebastián Palacios, Andrés Chávez o Daniel Osvaldo.

Boca buscará tomar la bandera del grupo 5 consiguiendo los tres puntos ante Wanderers. La expectativa del hincha y del cuerpo técnico pasa también por cómo será el rendimiento de Daniel Osvaldo. La gente se ilusiona, oficialmente en el año, el equipo no perdió. Ganó todos. ¿Seguirá de racha? 

Publicar un comentario