Luis Suárez (@Luije77)


La segunda parte de la película

Fundado en 1961, Universitario de Sucre es uno de los representante de Bolivia en la Copa Libertadores 2015. Dirigidos por Bejarano, tratarán de avanzar en un grupo que incluye a Mineros de Venezuela y Huracán de Argentina.

Actualidad

Acuden a esta cita por ser campeones de Clausura boliviano. En el inicio del presente torneo, se han mostrado dubitativos y con poca capacidad de resolver los partidos con triunfos.  

Historia en Copa Libertadores

Esta será la segunda vez en la que Universitario de Sucre participe en Copa Libertadores. La primera ocurrió en 2009, cuando fueron eliminados en primera fase.




Estadio

El Universitario de Sucre disputa sus partidos en el estadio Olímpico Patria, cuyo aforo ronda las 32.000 personas.

La Estrella

Martín Palavicini. El delantero, a pesar de sus 37 años, es referencia del ataque universitario. En 57 partidos desde que llegó desde Petroleros Yacuiba, ha marcado 21 goles con la casaca azul y roja.

Desde 2004 se encuentra jugando en el balompié de Bolivia, motivo por el cual tiene la nacionalidad del mencionado país andino.

El Capitán

Mauricio Saucedo es el guía del campeón del Clausura boliviano. Su talento lo ha llevado a ser un trotamundos del fútbol con experiencia en Bolivia, Ucrania, Portugal y Brasil.  

Es internacional con la Selección del altiplano y en la temporada pasada anotó 7 goles para la causa universitaria.  

Publicar un comentario