Ads (728x90)



Diego Bragaña (@DiegoBragana)

Los once

Sosa: Realizó buenas intervenciones, sobre todo en los últimos veinte minutos cuando presionaba Banfield en busca del empate, pese a estar lesionado, le tapó un mano a mano clave a Nicolás Bertolo. (6.50)

Pérez Acuña: Anuló a Bertolo en la primera mitad, en ataque su proyección aportó volumen de juego y buena conexión con Brian Ferreira. (6.50)

Cubero: Jugó un buen partido, en el complemento utilizó su experiencia para soportar los ataques de los delanteros del Taladro. (5.50)

Dominguez: Brindó seguridad en los cruces, usando bien el cuerpo para cerrar sin cometer infracción, en el juego aéreo también defendió correctamente. (6)

Papa: En defensa actuó eficazmente, ya en ataque fue un arma fundamental con sus desbordes, en un centro donde había llegado a la línea final, le colocó el balón en la cabeza a Pratto para que marcara el gol. (7.50)

Ferreira: Se desdobló en defensa para contener a Bertolo, está madurando como jugador y cada partido va mostrando un poco más de su calidad como mediocampista. (6)

Romero: Volvió a tener un gran nivel, se adueñó del mediocampo, nos regaló jugadas con pisadas elegantes dignas de un crack. Manejó muy bien los tiempos del equipo. (7)

Cabral: Si bien cambió su actitud y colaboró mucho en la contención, no jugó un gran partido, pero hay que remarcar y reconocer su esfuerzo. (5.50)

Cáseres: Mostró buenos movimientos, siempre proponiendo el pie a pie y buscando desbordar, fue fundamental para que se destacara Pratto, ya que abrió espacios en la defensa rival, bien aprovechados por el Oso. (6.50)

Pratto: Buscó permanentemente el arco rival, aunque no le salían las jugadas en el comienzo, siempre intentó darle buen destino al balón. En la segunda mitad, llegó al gol de cabeza después de un desborde de Papa, y en una corajeada con Caraglio, se llevó el esférico trabando con defensores pero su remate se estrelló en el palo. Fue la gran figura de la tarde, contagió a todo el equipo con sus ganas. (9)

Caraglio: Lejos del área jugó bien, pivoteando y tocando. Tuvo chances claras pero las dilapidó, ya sea porque llegó mal pisado o porque se apuró en la definición. Sigue falto de gol y lo sufre. (5)

Los cambios
Yamil Asad: Entró bien manejando el balón, le faltó un poco de explosión a la hora de definir la jugada. (4.50)

Cardozo: Ingresó en el momento en que Banfield presionaba, en un error suyo, Bertolo pudo encontrar el empate pero Sosa intervino correctamente. (3)

Vázquez: Jugó poco tiempo, no se lo puede calificar.


Publicar un comentario