Ads (728x90)



COLOMBIA.- Atlético Nacional consiguió una importante victoria como visitante ante Independiente Santa Fe, y según el entrenador ‘verdolaga’ Juan Carlos Osorio, su equipo dominó el encuentro, obtuvo la victoria gracias a sus virtudes en defensa y contundencia en el frente de ataque.

El juego de Santa Fe

Las mejores opciones de ellos fueron de pelota detenida pero no por juego abierto, en juego abierto dominamos nosotros. Ellos con los volantes laterales iban a generar fútbol externo, nosotros los controlamos con Guisao y Guerra. 

Nacional

Al nosotros jugar con dos delanteros extremos los obligó a ellos a jugar a todo lo ancho. El segundo tiempo, los primeros 25' fueron favorables a nosotros, luego ellos atacaron pero sabemos defendernos mejor. Tuvimos la opción de liquidar con Edwin (Cardona), fue una victoria justa respetando a un gran equipo con gran campaña. Competimos muy bien contra ellos, supimos contenerlos. Al final lo normal de un equipo que manda todo al ataque.

Sus jugadores

Es el segundo partido de Henríquez, que no está a tope, Murillo apenas está regresandoGuerra tiene una contractura muscular, de todas maneras va a viajar con su Selección. Lo de Edwin (Cardona) es muy merecido para él y su familia. Nuestro jugador más influyente, es el mejor jugador en el último tercio en el fútbol profesional colombiano.

Calendario apretado

Terminamos jugando un partido cada tres días, no entrenamos y como consecuencia de eso bajan los niveles. Hay jugadores que no están a tope, porque no estamos entrenando en medio de la gran competencia que tenemos todas las semanas.

Extraído de http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=14537&name=

Publicar un comentario