Ads (728x90)



Para Fernando Jubero, a Guaraní le faltó precisión ante Nacional (con el que igualó 0-0 este lunes), pero contó en conferencia de prensa que se va satisfecho por el rendimiento de su equipo, aunque reconoce que lo ideal hubiese sido haber dejado en casa los tres puntos.

“En líneas generales muy satisfecho por el rendimiento del partido pero me hubiese gustado haber ganado”, declaró el adiestrador del Aborigen después del empate 0-0 entre su equipo y el conjunto albo.

“Quizás en algún momento estuvimos imprecisos. No le dábamos el juego para poder salir de atrás. Nos faltó un poco de precisión pero en líneas generales el rival presionó muy bien”, analizó el DT aurinegro sobe lo que fue este compromiso.

Con respecto a la consulta que le hicieron sobre la manera que jugó la Academia, Jubero contó: “Creo que ellos saben cuáles son sus armas, nos conocemos muy bien, ellos han intentado hacer su partido, si no han salido de atrás es porque el partido se dio así”.

Elogió no solo a sus jugadores, sino también del rival por la entrega que tuvieron en busca de la victoria. “El mérito también hay que dar a los jugadores por la disciplina que tuvieron. Hoy los jugadores que salieron a la cancha, los de Nacional los de Guaraní, dejaron todo”, apuntó Fernando Jubero.


Extraído de http://www.tigosports.com.py/futbol/precision-es-lo-que-falto-fernando-jubero-tecnico-guarani-0-0-nacional-dos-bocas#sthash.C8t9wECU.dpuf

Publicar un comentario