Ads (728x90)




Diego Bragaña (@DiegoBragana)


Los once: 

Sosa: No brindó seguridad, en el primer gol le cabecearon en el área chica y en la segunda conquista podría haber salido a cortar el centro,ya que fue un envío frontal, largo y anunciado. (4)

Pérez Acuña: Lució nervioso y no pudo pasar al ataque, además lo desbordaron bastante, sin embargo, en el complemento, evitó la tercera conquista del Lobo. (4.50)

Domínguez: Entró en el juego de roce propuesto por el rival y se desconcentró, perdió la marca de Pablo Vegetti en el primer grito, el delantero también lo complicó pivoteando. (4)

Grillo: No hizo pié y Domínguez lo sintió, en una falta innecesaria en el mediocampo recibió la amonestación, que lo condicionó a lo largo del cotejo. Pudo haber descontado de cabeza pero no logró impactar el balón. (4)

Papa: No tuvo buen rendimiento, en el segundo gol Ignacio Fernández le ganó la espalda, no pudo conectarse con Cabral cuando intentó proyectarse. (3.50)

Villalba: Perdió en el mano a mano cuando intentó desbordar, fue fácilmente absorbido por la defensa de Gimnasia. (3)

Cabral: Jugó el peor partido de lo que va del torneo, no participó en la creación y fue un espectador de lujo, tampoco demostró solidaridad en la marca en el mediocampo. (2.50)

Romero: Demasiado impreciso en un sector clave, esta vez no fue el motor del equipo, quedó muy sólo en la lucha por el mediocampo. (4.50)

Correa: Era el jugador que podía cambiar algo, en una jugada donde se sacó dos rivales con una gambeta, pisó mal y se lesionó en la rodilla, tuvo que ser reemplazado. (4.50)

Pratto: No pudo pesar con su potencia, la defensa rival lo esperó de forma escalonada y así lo neutralizó, tampoco encontró la manera de conectarse con Caraglio. (4.50)

Caraglio: Lento y luchando siempre de espaldas. Al estar aislado, fue fácilmente marcado, tuvo la única chance del equipo en un buen cabezazo. (3)

Los cambios

Ramiro Cáseres: Entró para abrir la cancha e intentar desbordad, no cumplió con ninguna de las dos consignas. (3)

Vélez Cedeño: No era el momento para que ingrese, no aporto nada. (2)

Ferreira: Ingresó poco tiempo, no se lo puede calificar.

VIDEO:



Extraído de http://www.pasionfortinera.com.ar/2014/10/gimnasia-2-velez-0-uno-por-uno.html
https://www.youtube.com/watch?v=Wyy5FwmcQw0&feature=youtu.be

Publicar un comentario