Ads (728x90)



Santiago Guerrero (@Sasty7)

Ecuador jugó a nada en Connecticut. Es verdad que no fue un partido desastroso ante Estados Unidos, pero lo más preocupante es que no se ve un estilo de juego claro. El empate resulta justo porque Estados Unidos también fue un equipo perdido.

Los dirigidos por Sixto Vizuete no mostraron nada, más bien andaban como perdidos en la cancha. Es como si supieran que estos partidos no están sirviendo para nada porque el entrenador no se va a quedar y porque quizás, muchos de los nombres no se van a repetir.

De los poquísimos puntos para destacar, la incansable entrega de Enner Valencia, hoy por hoy el mejor jugador de Ecuador. Las corre todas con corazón de amateur y marcó un gol gracias a su gran remate de fuera del área. Otro que demostró tener la cara sucia es Joao Plata. Ingresó en el segundo tiempo y le cambió en algo la dinámica al equipo ecuatoriano.

Sixto Vizuete tiene la buena intención de probar algunos jugadores como Luis Cangá, Johnny Uchuari, Jhonatan González, Juan Cazares y otros, pero en realidad no sabemos si se convertirán en una realidad.

El 1-1 final termina siendo un resultado algo justo, porque ni Estados Unidos ni Ecuador fueron equipos con jerarquía. En un partido con pocas ideas, el empate es un castigo para ambas escuadras.

Lo más llamativo del encuentro fue la despedida de Landon Donovan, quien se retiró oficialmente de la selección estadounidense y que jugó 40 minutos en este encuentro. Se fue en medio de la ovación de todos los hinchas que llenaron el estadio de Connecticut.


El próximo martes 14 de octubre, Ecuador jugará su siguiente partido ante El Salvador. Ese día se marcará el retiro de Iván Jacinto Hurtado como futbolista profesional. Será otro momento para que la Tri siga haciendo experimentos en estos partidos poco útiles.

Extraído de http://benditofutbol.com/la-tri/ecuador-estados-unidos-landon-donovan.html#.VDqPjfldXl-

Publicar un comentario