Ads (728x90)




BUENOS AIRES.- El Xeneize derrotó a Rosario Central por 2 a 1 en un encuentro válido por la fecha once del torneo de Transición. A los 44′ de la primera parte, José Valencia había puesto en ventaja a la visita pero en el complemento Boca lo dio vuelta con goles de Mariano Echeverría y Leandro Marín a los 30′ y 32′. La figura del partido fue Leandro Marín con siete puntos.


ORION(6) Nada que hacer en el gol. Seguro en los centros.

MARÍN(7) La figura del partido. No solo por el gol que le dio la victoria a Boca. Siempre fue una opción por derecha y se proyectó con criterio. Estuvo bien en la marca, aunque lo atacaron poco. Terminó siendo el capitán del equipo.

ECHEVERRÍA(6) Perdió la marca de Valencia en el gol de Central. Se reivindicó y marcó su primer gol con la camiseta de Boca.

MAGALLAN(6) Firme. Por arriba impasable. Tuvo algunos cruces interesantes. Tal vez su gol a River sea el puntapié de algo importante en su carrera.

INSUA(5) Alternó buenas y malas. Por momentos fue importante para abrir la cancha. Marcó mal en el gol de Central y a veces retrocedió desacomodado.

MELI(5) No tuvo el nivel que supo demostrar en otros partidos. Se destaca la entrega de siempre.

ERBES(6) Buen partido de Pichi. Recuperó varias pelotas y  jugó simple. Por primera vez fue capitán.

CASTELLANI(4) Sigue sin levantar. El equipo necesita más de él. Nunca entendió que tenía que ser el conductor del equipo.

CARRIZO(3) Su actuación más floja. Las empieza bien pero todas las termina mal. La gente estuvo impaciente con él. Se fue reemplazado en el entretiempo.

GIGLIOTTI(4) Arranco bien, con movilidad, pero se fue quedando y no aportó casi nada. Cuando entró Calleri dejó en evidencia su nivel.

CHAVEZ(6) Siempre fue una complicación para la defensa de Central, pero algo discontinuo en su juego. Hace la banda de gran manera. Buena asistencia para el gol de Marín.

ACOSTA(7) Entro muy bien. Movedizo y participativo. Tomo casi todas las decisiones bien.

MARTINEZ(6) Otro que entró enchufado. Desequilibrante. Después del 2-1, terminó  jugando de ocho.


CALLERI(6) Va a todas como si fuera la última. Le bajo la pelota a Echeverría en el gol.

Publicar un comentario