Ads (728x90)




En una fría tarde de sábado en el Bicentenario de La Florida, la “U” continuó su racha de victorias y se mantuvo en la punta del torneo de Apertura tras vencer al local Audax Italiano por 3 a 2, con rendimientos individuales altos en todas sus líneas y un juego colectivo que se extrañaba de las primeras fechas del campeonato. A continuación, revisaremos una por una las actuaciones de los jugadores que participaron en el triunfo.

-Johnny Herrera: Si ya hemos recalcado constantemente que el referente azul es prenda de garantía para nuestro equipo, el partido de hoy lo demostró con creces. Aunque se vio un poco sorprendido en los dos goles del rival, sus atajadas de hoy quedarán en el recuerdo, sobre todo la última, justo antes del pitazo final de Enrique Osses.

-Mathías Corujo: Su aporte en ofensiva fue total, pasó constantemente por la banda y aportó con la asistencia para que Patricio Rubio anotara el empate 1 a 1 en el primer gol de la U.

-Osvaldo González: Mostró mucha seguridad en la marca y cumplió un correcto partido junto a la defensa.

-José Rojas: El “Pepe” nunca se vio apresurado y mostró buena salida con el balón en los pies. Aunque cabe destacar que la mayoría de las llegadas de Audax fueron por su lado y el de Cristián Suárez, la izquierda.

-Cristián Suárez: También mostró un correcto partido, sobretodo subiendo por su banda cuando el partido lo ameritaba. De todas formas, y puntualizando lo mismo que con “Pepe” Rojas, está claro que la “U” debe mejorar su trabajo defensivo por la izquierda, quizás el punto más débil de la defensa azul, junto a los balones detenidos.

-Sebastián Martínez: Gran partido del “Chino”, mostró un nivel muy alto conteniendo al mediocampo rival, cortando balones largos y marcando a los delanteros de Audax. Si la defensa no se vio muy sobrepasada hoy fue en gran parte gracias a su trabajo.

-Gonzalo Espinoza: El “Chalo” también tuvo un gran partido, tanto en el trabajo de contención como en ofensiva, sobrepasando la última línea del rival con pases rápidos y balones largos. Demuestra que es uno de los mejores volantes mixtos de la liga local.

-Ramón Fernández: Bien, aunque desapareció del juego durante grandes momentos, el de hoy fue quizás el mejor partido de Ramón en lo que va del semestre. Se mostró participativo con el equipo y de sus pies nacieron muchas jugadas de peligro para los azules, como la que terminó en el primer gol de la U tras su gran pase a Mathías Corujo.

-Sebastián Ubilla: Otro de los que anduvo bien en este partido. Su vuelta al equipo titular se notó con el despliegue y la velocidad que aportó en el ataque y también anotó un gol.
-Gustavo Canales: Ya está de más decir que ha sido el jugador más importante del equipo en el presente torneo. Aunque su posición en el papel es la de 9 fijo y su tarea sea marcar goles, el día de hoy demostró una vez más que su trabajo recuperando en tres cuartos de cancha, iniciando jugadas, asistiendo y también anotando es fundamental.

-Patricio Rubio: El “Pato” está teniendo cada vez más participación en el juego colectivo y eso lo hace ser un jugador importante. Hoy marcó el primer gol de los azules y demostró su evolución peleando balones y asistiendo. Aún le falta para sacarse la chapa de “lagunero” que le puso el mismo DT Martín Lasarte, pero va por buen camino.

INGRESARON:

-Gustavo Lorenzetti: Entró a los 63′ pero no pudo mantener el nivel que venía mostrando los últimos dos partidos y se le vio algo errático con el balón en los pies.

-Enzo Gutiérrez: Tal vez el punto más bajo de la U hoy, su ingreso por Sebastián Ubilla coincidió con la baja en el ritmo del equipo y demostró la gran diferencia que existe entre los atacantes titulares y sus alternativas.

-Ricardo Guzmán Pereira: Ingresó a los 83′ por Patricio Rubio para ayudar en la contención, pero jugó muy poco para poder analizarlo. Ya se está haciendo necesario el darle más minutos en cancha.

Extraído de 
http://vidaenazul.wordpress.com/2014/09/28/analisis-uno-por-uno-de-la-u-ante-audax-italiano/

Publicar un comentario